sábado, 20 de septiembre de 2008

Presentación de la exposición "Jo Sóc"


El próximo 25 de septiembre presento la exposición del reportaje fotográfico "Jo Sóc" sobre Parálisis Cerebral, que tendrá lugar en el Centre Cívic Jardins de la Pau, en El Prat del Llobregat a partir de las 19:30h.

Jo Sóc es un proyecto personal profundo, iniciado hace siete meses donde trato de desgranar, bajo mi punto de vista, los aspectos más íntimos de la vida de las personas con Parálisis Cerebral. Aún en desarrollo, Jo Sóc es un proyecto que viaja por distintos ámbitos visuales. Desde la ayuda que los mecanismos sociales desarrollan sobre este colectivo hasta el día a día más íntimo y personal.

Cargado de contenido emocional, Jo Sóc es un reportaje sobre personas, sobre rostros de alegría, rostros de tristeza, rostros de pánico, rostros de coraje. Jo Sóc derrocha, en definitiva, las ganas de vivir de estas personas.

Enlace oficial de la exposición

http://www.aj-elprat.cat/agenda/detall_agenda/_7VkxCaTOLCNgU8kuJbQELuHw3Bpdw1c6CkqqvHioGs_BxMq2etN0gQ

2 comentarios:

Alberto Lizaralde dijo...

Fantásticas fotografías Juli. Me han encantado de verdad. Una pena no poder estar en la exposición.Un saludo!

salvador clotas dijo...

No és un reportage fàcil de fer. Vol molta dedicació,la compenetració amb els protagonistes, fins on sigui possible i, en algun moment, haver-te de posar a la seva pell. Aquest blanc i negre dóna el punt just de dramatisme i les "inclinades" prenen dimamisme.
Un excel·lent reportatge que ens introdueix i ens acosta més a les persones amb aquest greus problemes i que ha de contribuir a integrar-los més a la societat nostra tan ben acomodada.
Enhorabona Juli.